Projet

Hotel Antigua Palma

El Hotel Antigua Palma se emplaza en una casa noble situada en el centro histórico de Palma de Mallorca que ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecer un ambiente cálido, acogedor y elegante.

 

Cada una de las 27 habitaciones y suites se ha adaptado a los espacios originales de la casa y sus patios, todas ellas reflejan la esencia mallorquina en su decoración.

 

La grifería seleccionada para equipar los baños ha sido Noray, una colección que enlaza perfectamente con el espíritu decorativo de línea clásica del hotel, conservando la facilidad de uso que confiere un monomando.

 

Para dar un perfecto acabado y combinar todos los detalles del baño se escogió la cobertura Bronce Viejo, un recubrimiento realizado por galvanoplastia con acabado final liso y mate. Esta colección también está disponible en cromado y latón pulido.


Otros espacios pensados para el disfrute de los visitantes son el restaurante del hotel que conserva una hermosa bóveda del Siglo XVII, el spa y la terraza de la planta superior con hermosas vistas a la ciudad, zona de aguas y cocktail bar.